Hohenbergia stellata

hohenbergia stellata

hohenbergia stellata

Imágenes enviadas por Hernán Colmenares Eekhout desde Venezuela

Etiquetas:

8 comentarios to “Hohenbergia stellata”

  1. Guillermo Rivera Says:

    Muy bueno tu blog, yo hago viajes por Sudamerica, para ver bromelias en el habitat y encontre tu blog.

    saludos

    Guillermo

  2. tillandsias Says:

    Hola Guillermo, ya he visto vuestra web, ¡qué interesante!
    ¿Nos podrías recomendar algún destino?
    Si hay viajeros de diferentes partes del mundo, ¿cómo lo organizáis? ¿Van al punto de destino directamente o tenéis una base para todos como punto de partida?
    Saludos

  3. orlando hincapie Says:

    Necesito saber el nombre y telefono del contacto que vende estas bromelias ya que estamos interesados en adquirirlas.

  4. tillandsias Says:

    Orlando, buenos días. Pertenecen a Hernan Colmenares Eekhout. Él me cedió las fotos para el blog hace un par de años. Tendrías que hacer una búsqueda en internet a ver si lo encuentras. Sería más fácil que tu publicaras tus datos de contacto aquí por si él mismo lo ve y está interesado.
    Saludos

  5. "La Divina" Says:

    Hola Hernán: A una compañera de la tele le enviaron una bromelia y le dije que tu eres un entendido de ellas…..le he remitido a tu página y aquii estamos…..de madrugada……un abrazo de oso desde Torrespaña…besos a la familia…a ver si nos vemos. Ana Rosa

    • tillandsias Says:

      Hola Ana Rosa,
      Me encanta que os guste la página!! Gracias. Hernán es de Venezuela, y es quien me envió las fotos de la Hohenbergia stellatae para publicar en este tema en concreto, pero el blog no es de él.
      Un saludo y espero seguir viéndoos por aquí, a pesar de no ser Hernán ;)

  6. Hernán Colmenares Eekhout - Venezuela Says:

    Buenas tardes a todos:
    Soy Hernán Colmenares Eekhout, el autor de las fotos de la Hohenbergia stellata que publicaste. Quiero aclara lo siguiente: Aunque nadie me solicitó autorización para publicar mis fotos en esa página, no me disgusta que lo hayan hecho; es más, me encanta que la hayas publicado PERO quiero acotar lo siguiente: Esa planta no es una tilandsia; ésto es muy importante porque aunque SI es una bromelia, NO es una tilandsia sino una Hohenbergia que es otra familia de Bromeliaceas. Ésto lo aclaro para evitar que algunos entendidos en la materia critiquen mi “falta de ignorancia” como dijera Cantinflas y dijera “que bruto” como dijera el Chavo.
    Un abrazo a Ana Rosa, a quien tengo tiempo sin ver.
    Saludos

    • The Gardenair Says:

      Hola Hernán! Mil gracias por la aclaración. Creo que el post está archivado en la categoría de bromeas, no de tillandsias. En el blog hablamos tanto de tillandsias como de horques y bromelias. Hace tiempo ya de estas fotos, pero si no recuerdo mal, creo que intercambiamos emails en relación a estas fotos, por eso fue que se publicaron… Pero hace tiempo ya, por tanto no lo recuerdo claramente. Espero ande todo bien por Venezuela! Saludos desde Barcelona.

Responder

