Cattleya en floración

Híbrido entre Dialaelia Snowflake x Blc.Orange Nugget. Fragancia muy dulce, tipo rosas

2 comentarios to “Cattleya en floración”

  1. espi Says:

    bueno soy una primipara en lo de las orquidias pero toda mi vida me gustan pero hace i ano que enpese con algunas pero no tengo flores y les pongo fertilizante y no se me gustaria tener informacion de como cuidarlas y que hacer por que a los que les pregunto me responden es tener mucha paciencia si quieres ver flores ni las mires y me siento como sola sin saber que hacer si me responden algo me alegrarian mucho
    mil gracias

  2. tillandsias Says:

    Hola Espi. Lo primero que tienes que hacer es averiguar qué tipo de orquídeas tienes. Si no lo sabes, puedes subir fotos al foro de infojardin, donde hay una seccion de identificación de orquídeas. Una vez conseguido el nombre exacto, podrías buscar el máximo de información sobre esa especie en concreto, o bien en el foro de inforjardin, o bien en las fichas de Turrusta, o bien en la web.

    Aquí te dejo otro link de Clan Orchid con una gran cantidad de fichas de orquídeas y las condiciones ambientales preferidas por cada una.

    A partir de ahí lo importante es intentar reproducir al máximo el habitat natural de cada especie. Muchas veces es una falta de luz o humedad lo que las impide florecer, pero depende de cada especie en concreto. Así que cuanto más información consigas, mejor!.

    Ánimo, y sí, paciencia!

Responder

