Ivy, un candado de bicicleta vegetal

Mi medio de transporte habitual es la bicicleta, así que no me he podido resistir ante este candado vegetal.

Se llama Ivi (hiedra en inglés), y es un prototipo diseñado por el italiano Sono Mocci para el concurso Seoul Cycle Design 2010. Si tuviera uno, no lo dejaría en la calle, por miedo a que me lo roben (con lo fino que es…)

La verdad es que epifito sí es: necesita una farola a la que anclarse, es vegetal y no tiene tierra ;)

Visto en Microsiervos y Designboom, gracias a la pista de Ana María.

Etiquetas: , , , , , ,

3 comentarios to “Ivy, un candado de bicicleta vegetal”

  1. Salva Says:

    jajajaja, muy bueno, a mi me gusta mucho la idea, però tal como està el tema, esperaré a que hagan la versión Abus granit “tuneada” mejor un buen tronco que una rama para estas cosas de dejar la bici por ahí. ; ) (no sabia que te movias sobre dos ruedas)

  2. The Gardenair Says:

    Sí, sí, dos ruedas el lo mejor, pero hasta que tengamos unas enredaderas como Dios manda nos quedamos con el Abus!

  3. Tania Revueltas Says:

    Como la puedo comprar?

Responder

